River buscará volver a la victoria frente al Aldosivi de Gago: Hora, formaciones y Tv

jueves, 26 de agosto de 2021 09:34

River Plate recibe este miércoles en el Monumental a Aldosivi de Mar del Plata, con la intención de volver a la victoria y llegar a los primeros puestos del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro que cierra la octava fecha se juega desde las 21 con Fernando Rapallini como árbitro y transmisión por TNT Sports.

Con bajas importantes, el equipo de Marcelo Gallardo, buscará volver a la victoria luego del empate (1-1) ante Gimnasia y Esgrima, mostrar el juego que lo caracteriza, y acercarse a los primeros puestos de un torneo que todavía no tiene un candidato firme. El uruguayo Nicolás De La Cruz y el colombiano Jorge Carrascal se sumaron a la lista de lesionados que ya integraban los defensores Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana y Javier Pinola.

Por su parte, Aldosivi afrontará este encuentro en el mejor momento del ciclo de Gago como entrenador, ya que suma 13 puntos y cuatro partidos sin perder, con tres triunfos y un empate. El equipo del ex volante de Boca y Vélez no había podido conseguir una racha similar, desde que asumió como DT en febrero: con cuatro triunfos en siete fechas, ya superó los tres que había conseguido en 13 encuentros de la pasada Copa de la Liga.

Posibles formaciones:

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela, Bruno Zuculini y Julián Álvarez; Matías Suárez y Braian Romero o Federico Girotti. DT: Marcelo Gallardo.

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Malcom Braida, Martín Cauteruccio y Federico Andrada. DT: Fernando Gago.

  • Hora: 21.
  • Estadio: River Plate
  • Árbitro: Fernando Rapallini
  • TV: TNT Sports.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias