Liga Catamarqueña

Ayer se inspeccionó el “Malvinas Argentinas”

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad se reunieron con los dirigentes liguistas. En los próximos días se inspeccionarán las canchas de Sarmiento, Independiente, Parque Daza y Chumbicha.
viernes, 27 de agosto de 2021 02:10
viernes, 27 de agosto de 2021 02:10

De cara al regreso del fútbol en el ámbito de la Liga Catamarqueña, en la mañana de ayer se llevó a cabo una reunión entre los dirigentes liguistas y funcionarios del ministerio de Seguridad, con el fin de empezar con la inspección de las diferentes canchas que podrían utilizarse.


Por la Liga Catamarqueña estuvieron el presidente José Manuel Zurita y el vicepresidente Alberto Álvarez, que recibieron al secretario de Seguridad, Martín Miranda y a los encargados del Coprosede.


En la ocasión, inspeccionaron el estadio Malvinas Argentinas y en los próximos días lo harán con las otras canchas disponibles como Sarmiento, Independiente  de la Capital, Parque Daza y Polideportivo Municipal de Chumbicha. 
Los informes serán presentados el próximo lunes.


También en  la reunión quedó establecido que por el momento las jornadas deportivas serán sin la asistencia de público.
Mientras que para la próxima semana se inspeccionarán las canchas de San Isidro de Nueva Coneta e Independiente de Huillapima.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias