Escándalo en Boca: Villa estuvo de fiesta en Colombia

viernes, 27 de agosto de 2021 10:20

Al parecer, los tres puntos conseguidos en Vicente López ante Platense alcanzaron para que reine la paz en Boca solo por unos días, contemplando que los problemas siguen afuera del campo de juego. Ahora se filtraron escandalosos videos de Sebastián Villa, en plena fiesta en Colombia justo en el día que se vencía la prórroga solicitada para regresar al país.

La Justicia argentina le permitió estar fuera del país hasta este jueves. El delantero argumentó que necesitaba seguir en su país natal por un delicado momento que atraviesa su madre. Pero al margen del mal momento familiar, el colombiano sigue haciendo de las suyas: se lo vio en una fiesta con un cantante de rap y freestyle. En el "Xeneize" estallan de bronca. 

El jugador colombiano se encuentra en rebeldía, ya que tiene intenciones de emigrar del club de La Ribera y asegura que los dirigentes no quieren dejarlo salir. El quiebre de la relación surgió a fines de julio, luego de la eliminación en la Copa Libertadores. Ya sin el incentivo que significaba la competencia continental y ante la aparición de una oferta del Brujas de Bélgica, el delantero colombiano empezó a hacer presión para que lo vendan.

Desde el Consejo de Fútbol de Boca le explicaron que para dejarlo ir debía aparecer una propuesta que cumpla con las expectativas de la institución: una suma de 7 u 8 millones de dólares limpios para el club, algo que todavía no apareció. Y mientras tanto, el jugador agarró sus pertenencias del vestuario, se despidió de sus compañeros para irse a su país.

En este contexto, el departamento legal de Boca está siguiendo la situación para sancionar al futbolista, que tiene contrato hasta junio de 2024.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias