Boca confirmó la lista de concentrados para el Superclásico con algunas sorpresas

martes, 3 de agosto de 2021 14:59

Miguel Ángel Russo confirmó la lista de 24 futbolistas que afrontarán el partido del miércoles frente a River por la Copa Argentina y hay varias sorpresas.

Una de las principales novedades es el retorno a la lista de convocados de Edwin Cardona, quien no había sido tenido en cuenta para el partido frente a Talleres, pero esta vez, Russo lo tendrá en cuenta con vistas a un partido que puede resultar decisivo.

Cardona ingresa a la lista en lugar del juvenil Gabriel Vega, quien jugó en Reserva frente a Talleres. Otro de los chicos que no estará ante River es el lateral derecho Eros Mancuso, ya que el recién llegado Luis Advíncula también se concentrará para el Súper mientras espera el transfer que todavía no envió el Rayo Vallecano.

Entre los ausentes se encuentra Frank Fabra, quien tampoco estuvo ante el equipo cordobés y también trabajó aparte durante la última semana. Así, es un hecho que Agustín Sandez se mantendrá como titular en el lateral izquierdo.

La otra ausencia es la de Nicolás Orsini, que sigue sin recuperarse de una molestia en la rodilla derecha, todavía no pudo meterse entre los concentrados desde que llegó a Boca.

Otro de los grandes ausentes es Sebastián Villa, quien se encuentra en conflicto con el club y faltó a los últimos entrenamientos.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias