Liga Catamarqueña

Javier Chazampi se sumó a Policial

El volante se alejó de Américo Tesorieri para ser parte del proyecto que arma el “Matador”, en busca de la clasificación al Federal Ameteur.
martes, 3 de agosto de 2021 00:01
martes, 3 de agosto de 2021 00:01

El inicio de la semana para el Atlético Policial fue con novedades en el armado de su plantel, el cual se prepara para el inicio de un nuevo torneo en la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Es que el entrenador Ramón Narváez pudo sumar nombres a su equipo, por lo que el “Matador” del barrio La Tablada va aumentando su potencial. 

Los que llegaron son los volantes Javier Chazampi e Ignacio Alderete.

“Chaza” llega desde el Américo Tesorieri para ocupar un lugar que el DT considera importante y es por el costado izquierdo del ataque.

Si bien el volante de vasta experiencia ya tuvo su primer día junto al plantel, las negociaciones no están del todo cerradas, ya que Tesorieri lo cedería a préstamo, a cambio de un jugador.

A Marcelo Vega le interesa cubrir la zona defensiva en Tesorieri, por lo que se espera que la petición venga por ese sector de la cancha. Uno de los apuntados sería el lateral Cristian Nieva, quien estaría dispuesto a emigrar al “Alemán”.
Otro nombre que estaría en carpeta es el de Matías Sacco, quien por el momento no está entrenando con el plantel, ya que problemas laborales se lo están impidiendo.

Además de Chazampi, llegó el joven Ignacio Alderete, proveniente del sur del país. Alderete se formó y jugó en Tiro Federal de Comodoro Rivadavia y con 22 años, llega a la provincia para tener una oportunidad en el club.

Las características del volante fueron aceptadas por Narváez, quien ya lo cuenta como uno más del plantel y lo pone en sus planes para que cubra la franja derecha.

La semana puede tener más novedades, ya que el mercado de pases se pondrá más interesante con el correr de los días. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias