Básquetbol

A puro triples en Hindú BBC

El “Sagrado” organizó el evento en sus instalaciones, con una nutrida participación de jugadores.
martes, 3 de agosto de 2021 00:01
martes, 3 de agosto de 2021 00:01

Palpitando el regreso a la actividad oficial, el pasado sábado en Hindú BBC se disputó un Campeonato de Triples que coronó a Diego Sequeira (Mayores), Sebastián Ortiz (+35) y Lucas Solohaga (U18) como los vencedores en sus categorías. 

La jornada arrancó con la división menor donde fue un mano a mano entre Solohaga y Jorge Cirilo, que se definió tras las dos rondas en favor de Lucas con 26 puntos, sobre los 8 de su rival.

A continuación, la actividad siguió en +35 donde tanto en la Primera Ronda como en la definición de los tres mejores, fue Ortiz quien dominó. 

En las primeras dos pasadas, Sebastián acumuló 35 puntos, sobre los 32 de Sequeira, 27 de Raúl Tobares (los tres pasaron a la Final), 24 de Gabriel Luján, 21 de Luis Cortez y 14 de Lucho Romero. 

Las dos rondas finales fueron muy apretadas, con los tres del podio encerrados en sólo 4 puntos con Ortiz como ganador con 27 unidades, solo uno por delante de Tobares. Completó el podio Sequeira (26). 

Para cerrar la tarde, se disputó la división de Mayores (Primera División), que con 10 participantes fue la más convocante. 
En ella, participaron Claudio y Darío Aliendre, representes de Esquiú Básquet, del departamento La Paz. 
En la Primera Ronda de dos pasadas, el nivel y paridad de los jugadores fue muy alto. 

El máximo anotador fue Ignacio Solohaga con 33 puntos, solo uno por delante de Lucas Solohaga, Sequeira (30), Cirilo (29), Luján (27), Ortiz (26), Tobares (25), Claudio (22) y Darío Aliendre (16) y Cortez (10). 

Por la cantidad de participantes, se decidió que pasaran los cuatro mejores a la Final y se invitó también a los Aliendre, reconociendo su visita. En la Final, se mantuvo el gran rendimiento con Sequeira consagrándose con la mejor puntuación del día, con 38 unidades, seguido por Nacho Solohaga con 36 y Lucas Solohaga (29). 

Los ganadores en cada categoría tuvieron como premios: trofeo de Campeón, cena para dos personas en A.M Restaurante, sesión de masajes en UP! Salud y Estética, buzo de MV12 Indumentaria, camiseta de básquet de Extreme Sport, voucher de Sandwichería Valle Viejo y mochila de Cosmi Librería.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias