Juegos Olímpicos

Simmermacher arranca en el golf de Tokio

martes, 3 de agosto de 2021 00:01
martes, 3 de agosto de 2021 00:01

La bonaerense Magdalena Simmermacher iniciará hoy su actuación en el certamen femenino de golf y se convertirá en la solitaria exponente argentina de la disciplina en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Al no haber representantes en la rama masculina (Emiliano Grillo, diploma olímpico en Río de Janeiro 2016, renunció a participar), la jugadora oriunda de Pilar es la única presencia nacional en la materia.

Simmermacher, de 25 años, arrancará su labor en el club de Campo Kasumigaseki de la capital japonesa, a las 22.58 de la Argentina. La acompañarán la colombiana María José Uribe y la eslovena Pía Babnik.
La golfista bonaerense alcanzó su clasificación, a través del ranking mundial, al no disputarse certámenes calificatorios por la pandemia.

Simmermacher, quien al 30 de junio último ocupaba la colocación 399 en el escalafón femenino, pudo lograr la plaza para los JJOO, luego de situarse en la 59na. colocación de un total de 60 golfistas que avanzaron por ranking, teniendo en consideración “la representación por países”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias