Liga Catamarqueña

Tesorieri inició la preparación

martes, 3 de agosto de 2021 00:01
martes, 3 de agosto de 2021 00:01

En la tarde de ayer, en la cancha auxiliar de su predio, Tesorieri puso en marcha la preparación del primer equipo con vistas al inicio de la temporada en la Liga Catamarqueña, previsto para el 3 de septiembre.

Con parte de la dirigencia dando la bienvenida y explicando el protocolo, Marcelo Vega fue puesto nuevamente en funciones como DT del plantel, quien tendrá a Diego Varas como ayudante y a Ariel Aramburú como preparador físico.

Vega habló con El Esquiú Play y dijo cuál será el objetivo en el certamen: “Tratar de hacer un buen trabajo, como lo demanda el club, de ser protagonista. Sé que va a ser un campeonato muy corto y hay cero margen de error”.

En cuanto a los nombres que tendrá el plantel, Gustavo Luján, Rubén Aguilera, Julio Valdiviezo, Juan Trejo, Jonathan Trejo, Ubaldo Villafañe, Gonzalo Aranda y Leonardo Soria son los que hacen la base.

Llegaron como refuerzos Franco Valatkevicnis y Gastón Barrionuevo y se espera que se sumen Darío Salas, Hoel “Memo” Ibáñez y Ángel “Zorrito” Bustamante, en tanto que Javier Chazampi se fue a Policial, por lo que Cristian Nieva llegaría en parte de pago. Interesa sumar a Matías Sacco.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias