Rugby

Jóvenes para los niños

La directiva del club El Glorioso organizó un festejo por el Día del Niño.
martes, 31 de agosto de 2021 00:38
martes, 31 de agosto de 2021 00:38

Días pasados, con motivo de celebrarse el Día del Niño, la joven dirigencia del también novísimo club El Glorioso, con predio ubicado en el barrio Ongolí, a la vera de la ruta Nº 38 camino a La Rioja, antes del ingreso a la Escuela Técnica de Nueva Coneta, se empeñó en organizar tal festejo para la comunidad menuda del lugar, contando -principalmente- con la voluntad y la colaboración inestimable de cada uno de los vecinos y los mismos integrantes de la directiva.

Los pequeños vivieron una tarde de alegría y divertimento, disfrutando de un refrigerio como bienvenida para pasar a una serie de juegos y competencias organizadas, guiadas y controladas por “los chicos de la Comisión”. Los “preminis” jugaron y saltaron a más no poder en el castillo inflable que se montó en el predio que utilizaron.

Cuando los festejados dieron muestras de agotamiento, apareció la merienda “en modo” chocolate, acompañado por los consabidos dulces. Ante el éxito que consiguieron con esta convocatoria, los directivos -por estas horas- ya se encuentran pergeñando la posibilidad de repetirla en el mes de octubre próximo para homenajear a las madres.

La “bandita” que conforman los jóvenes entusiastas dirigentes (que aquí se los mostramos) aprovecha este medio para dejar expresado su reconocimiento y profundo agradecimiento a todas las familias integrantes de esa comunidad por la invaluable colaboración aportada para el mencionado acontecimiento, esperando contar con las mismas y otras que se pudieran agregar en las próximas realizaciones.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias