Liga Chacarera

El “Sagrado” ya fijó la fecha para su asamblea general

miércoles, 4 de agosto de 2021 00:03
miércoles, 4 de agosto de 2021 00:03

El Club Defensores de Esquiú confirmó la fecha de su asamblea general ordinaria para el próximo 28 de agosto. En la misma, entre los temas más relevantes, se hará la elección de nuevas autoridades.

Cabe mencionar que la institución tuvo fecha en el mes de mayo, pero debido a las disposiciones sanitarias en ese momento, no se tomó la opción que daba Personas Jurídicas para hacerlo de forma virtual, ya que la dirigencia entendía que hay temas que deben ser tratados por los socios de manera presencial.

En su momento Ontivero, presidente del club, dijo que había temas que quería aclarar cara a cara, para que no queden dudas de su gestión.
En cuanto a las listas que afrontarán los comicios, se espera que sigan en pie las dos facciones que habían manifestado ponerse a consideración de los socios.

 

El oficialismo dijo que impulsaría la candidatura de uno de sus referentes, en tanto que Daniel Mercado tenía el aval de un grupo de vecinos para hacer frente a la contienda.

De esta manera, el elenco de Piedra Blanca espera por la fecha para cumplir con la asamblea y así poder llegar con más tranquilidad de cara al torneo de la Liga Chacarera, cuyo inicio está previsto para el próximo 18 de septiembre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias