Copa Argentina

Independiente, ante Tigre, buscará pasar de fase

El “Rojo” se mide con uno de los mejores equipos del ascenso. Es la previa al clásico con Racing.
miércoles, 4 de agosto de 2021 00:02
miércoles, 4 de agosto de 2021 00:02

Independiente, puntero del certamen de la Liga Profesional junto a San Lorenzo y Racing, jugará ante Tigre, equipo que actúa en la Primera Nacional, en un partido de los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol y cuyo vencedor enfrentará a Defensa y Justicia en los octavos de final.

El encuentro se jugará en el Estadio Único de la ciudad bonaerense de San Nicolás, ubicada a 221 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, este miércoles desde las 16, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por TyC Sports.
En caso de empate, al término de los 90 minutos la definición del clasificado llegará por intermedio de los remates desde el punto penal.

Independiente, que el domingo que viene afrontará el clásico de Avellaneda como local ante Racing, eliminó en 32vos a Villa Mitre de Bahía Blanca, del Federal A, por 1-0, mientras que Tigre dejó en el camino a Alvarado de Mar del Plate, del Nacional, por remates desde el punto pena por 5-3 luego de igualar 1-1.

A Independiente le interesa y mucho la Copa Argentina, que nunca obtuvo, porque el campeón logra la clasificación para la Copa Libertadores 2022.

Ante esa trascendencia Falcioni opta por jugar con lo mejor pese al desgaste cuatro días ante del Clásico.
Tigre, dirigido por Diego Martínez, está segundo en la Zona A del Nacional con 32 puntos, a uno del inesperado líder Almirante Brown.

 

Probables Formaciones

Independiente: Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; González o Blanco y Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco y Andrés Roa; Silvio Romero o Jonathan Herrera.

Tigre: Manuel Roffo; Sebastián Prieto, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera y Lucas Blondel; Sebastián Prediger, Lucas Menossi, César Zabala e Ijiel Protti; Pablo Magín y Milton Céliz.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias