Liga Catamarqueña

Policial sigue armando el plantel con refuerzos

El “Matador” incorporó al volante “Tuli” Carrizo y al delantero Kevin Medina. A decir de la dirigencia, todavía no se retira del mercado.
miércoles, 4 de agosto de 2021 00:03
miércoles, 4 de agosto de 2021 00:03

El Atlético Policial viene teniendo una preparación del plantel con los tiempos esperados y eso le sirve al entrenador Ramón Narváez armar el plantel de la mejor forma posible.

En la tarde del martes, el DT tuvo a dos jugadores más bajo sus órdenes, ya que el volante proveniente de Obreros de San Isidro, Julio Carrizo, y el delantero Kevin Medina, con pasado reciente en Salta Central, trabajaron a la par de sus nuevos compañeros.

Carrizo llega para cubrir la zona central del medio campo, teniendo en cuenta que el entrenador no tiene muchas variantes, y Carlos Rivero no formará parte del plantel. Carrizo fue parte de San Martín del Bañado en el último Regional Federal Amateur.

Medina es un jugador que Narváez siempre consideró, teniendo en cuenta que tuvo buenos rendimientos en los clubes por los que pasó, casos de Chacarita, Defensores del Norte, el CAI capitalino, entre otros.

Con estos dos jugadores, esta semana “Poli” sumó cuatro refuerzos, Javier Chazampi e Ignacio Alderete en la tarde del lunes.
Según la dirigencia, todavía hay cupos para un par más y estos serían nombres importantes, para hacer más fuerte la plantilla y así Policial sea uno de los candidatos que tenga el torneo local, previsto para el primer fin de semana del mes de septiembre.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias