Liga Catamarqueña

Daniel Toledo regresa a Vélez tras casi cinco años de retiro

jueves, 5 de agosto de 2021 01:42
jueves, 5 de agosto de 2021 01:42

El viernes 25 de noviembre del año 2016, con un triunfo por 2 a 0 que incluyó un gol de penal ante Villa Cubas, Daniel Toledo, “Dany”, daba fin a su carrera como futbolista tras 18 años de haberlo realizado, mayormente, en su amado Vélez Sarsfield.
En el retiro, el talentoso jugador estaba degustando el “vicio” en los veteranos”, ya que sus 41 años se lo permitían, pero luego de tantas insistencia, el 10 dijo que sí y se puso a la par de sus compañeros ayer por la tarde en el predio de Los Fundadores para estar a disposición del entrenador Ramón Guzmán.


Daniel comentó en su llegada: “Estoy muy contento de regresar al club Vélez, un lugar que me vio crecer futbolísticamente. Guardo los mejores recuerdos en lo personal.


 Hoy vengo con orgullo a ponerme a disposición del cuerpo técnico para dar lo mejor de mí en rendimiento, calidad futbolística, todo lo que sea necesario para sumar a este gran grupo de jugadores que tiene el plantel velezano. Quiero dejar un gran saludo a todos los que siempre están a mi lado, amigos, familia que me acompañan, y a la dirigencia velezana por la confianza”.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias