Dura frase de Fillol contra Armani: “Por algo Dibu Martínez es titular en la Selección”

jueves, 5 de agosto de 2021 14:05

Tras la eliminación de River a manos de Boca por penales en los octavos de final de la Copa ArgentinaUbaldo Matildo Fillol habló sobre el tema.

El icónico arquero del Millonario opinó sobre la baja eficacia de Franco Armani a la hora de los penales y desató la polémica en el club de Nuñez con una fuerte frase que encendió la polémica en el mundo del fútbol.

"Me voy a confesar, hoy me hicieron un reportaje y me dijeron 'sabemos que vos no querés hablar de Armani', pero igualmente contesté porque creo que tengo algo de espalda para poder opinar y yo dije: 'por algo, sin desmerecer a nadie, por algo Dibu Martínez es el arquero de la Selección'", expresó el Pato en diálogo con Radio La Red sobre la labor del arquero riverplatense.

"Con tres partidos, Dibu demostró que es un gran arquero, que era lo que buscaba Scaloni, y cuando tuvo que atajar penales, los atajó". Y como si fuera poco, le tiró flores al arquero de Boca: "Destaco el partido de Rossi".

Inmediatamente, al darse cuenta del tenor de sus declaraciones, agregó sobre Armani: "Ataja bien, porque lo demostró, y ataja penales porque lo demostró, eso es lo que tengo para contestar".

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias