Copa Argentina

Independiente perdió con Tigre, que pasó a 8vos de final

Independiente perdió con Tigre, que pasó a 8vos de final
jueves, 5 de agosto de 2021 01:42
jueves, 5 de agosto de 2021 01:42

Tigre venció a Independiente por 2-1, en el encuentro correspondiente a los 16avos. de final de la Copa Argentina, en el Estadio San Nicolás de los Arroyos. Con dos golazos, uno de chilena de Pablo Magnín y otro de Ijiel Protti. Silvio Romero había  igualado para el ‘Rojo’. El equipo de Victoria jugará con Defensa y Justicia, que viene de eliminar a San Lorenzo.


En el arranque el ‘Rojo’ se mostró más cerca del área del ‘Matador’ y tuvo la primera con un remate de Alan Velasco que el arquero Manuel Roffo desvió al tiro de esquina.


El elenco de Victoria comenzó a inclinar la cancha y se acercó al área roja, pero no tuvo profundidad para definir. Fue a los 32 minutos cuando abrió el marcador con un golazo de chilena de Pablo Magnín, tras una habilitación de cabeza de Fernando Alarcón.


Independiente buscó la igualdad y tras un remate de Andrés Roa, el guardameta Roffo dio rebote y capturó Silvio Romero, que mandó la pelota a la red, pero el tanto fue anulado por una posición adelantada previa del delantero del ‘Rojo’.


Romero plasmó la igualdad a los 53 minutos. Fue luego de un tiro de esquina que ejecutó Palacios de forma corta, tocó para Domingo Blanco, que tocó para Velasco, el juvenil puso un hermoso pase de primera para Palacios, tocó para atrás para Lucas Romero cuyo tiro dio en el palo y el rebote lo capturó el ‘Chino’ Romero y el elenco conducido por Julio César Falcioni recuperó la esperanza.


Sin embargo, a los 68 minutos Tigre volvió a desnivelar con otro tanto de alta factura. El colombiano Roa quiso meter un cambio de frente, pero la pelota la anticipó Ijiel Protti, que avanzó hasta el borde del área y metió un perfecto zurdazo que resultó inatajable para Sosa. En el epílogo hubo cinco minutos de adición, pero no le alcanzó a Independiente para conseguir el empate. La victoria dice que Tigre que en los octavos se enfrentará a Defensa y Justicia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias