El gobierno desestimó el pedido de River: No habrá hinchas en el Monumental ante Mineiro

viernes, 6 de agosto de 2021 13:49

River Plate le pidió a la Conmebol una intermediación ante las autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, para poder disputar la semana próxima su encuentro ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores con un aforo de público local.

Las declaraciones que realizó esta mañana Alberto Fernández potenciaron el optimismo sobre el pedido. El Presidente indicó que, según las evaluaciones que se hagan con el Ministerio de Salud, se buscará el regreso del público con aforos progresivos a eventos masivos, deportivos y recitales al aire libre.

Sin embargo, Santiago Cafiero respodió contundente: "No nos llegó ningún pedido de River para llevar gente al partido de Copa Libertadores. Recién se avanzará con el público en espectáculos masivos en una segunda etapa”.

La Conmebol, que desde el mes pasado inició gestiones ante diversas federaciones para el regreso de los hinchas a los estadios sudamericanos, autorizó que el partido de Mineiro ante River en Brasil tenga la presencia de simpatizantes locales.

Por esa razón, le comunicó al "MIllonario" para que tenga las mismas posibilidades y la respuesta del club argentino fue el pedido de gestiones oficiales, ya que recién por estos días se podrá habilitar espectáculos al aire libre con gente en el país.

River enfrentará al Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores el miércoles 11 de agosto, a las 21.30 en Núñez, mientras que la revancha se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte el 18 de agosto a la misma hora.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias