Liga Catamarqueña

Villa Cubas ganó un amistoso en cancha de Juventud Unida

El “León” hizo su primera presentación en sociedad jugando con el “Divino”. Fue victoria 1 a 0 con tanto de Gabriel Carreño, uno de los refuerzos.
sábado, 7 de agosto de 2021 01:59
sábado, 7 de agosto de 2021 01:59

En la tarde de ayer, en cancha de Juventud Unida de Santa Rosa, el local recibió la visita del Sportivo Villa Cubas para jugar un encuentro preparativo de cara al inicio del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Fue victoria de la visita por 1 a 0, con la única conversión de Gabriel Carreño.


El conjunto dirigido por Cristian González formó de movida con Juan Martín en el arco, William Allende, Julio Vergara y Nahuel Ahumada en la defensa; un doble cinco con Walter Bazán y Miguel Rizzardo, quienes tuvieron por los costados a Neri Sigampa por derecha y Facundo Orellana por izquierda; David Vera fuel el enlace, en tanto que Esteban Valatkevicnis y Gabirel Careño los atacantes.


El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos. Se vio a dos equipos en formación, tratando de superar el largo parate de la pandemia. De todos modos tuvo ritmo e intensidad y Villa Cubas fue el que más llegó al arco contrario.


La apertura del marcador fue luego de un tiro libre de Ahumada, hubo un rechazo corto del arquero “divino” y Carreño estuvo para abrir el marcador.


Luego, González dispuso las modificaciones de Fabricio Cano (quien se sumó en la semana) por Sigampa, el juvenil Nazareno Sánchez por Ahumada y Franco Suárez por Carreño.
En tanto, Néstor Agüero hizo trabajo diferenciado alrededor del campo de juego.

Refuerzos
Dentro del partido se vio al central Allende, oriundo de Andalgalá, con pasado en Atlético Tucumán, y a Cano, quien llega desde San Martín de El Bañado, al igual que “Lucky” Vergara. No se pudo concretar lo de Cristian Herrera por problemas laborales y se espera cerrar entre hoy y mañana con un enganche de renombre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias