Javier Pinola se volvió a fracturar el brazo derecho

lunes, 9 de agosto de 2021 10:59
lunes, 9 de agosto de 2021 10:59

En el encuentro que River perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza el sábado por la noche, por la quinta fecha del torneo local, Javier Pinola tuvo un fuerte golpe durante el primer tiempo. La misma le provocó un traumatismo en el brazo derecho, el mismo que debió operarse meses atrás, ya que se había fracturado el 22 de mayo pasado en una desafortunada jugada ante Platense.

El defensor volvió sufrir una fractura sin desplazamiento en el codo y no jugará por aproximadamente 45 días. A pesar de que pudo finalizar los primeros 45 minutos, luego se retiró al vestuario y el médico del plantel decidió que salga del equipo. Este domingo le realizaron los estudios que confirmaron la lesión.

Por su parte, Marcelo Gallardo y el cuerpo técnico están al tanto de la evolución de Matías Suárez. El delantero cordobés será evaluado en la práctica del lunes para saber si podrá jugar el partido que tendrá lugar este miércoles ante Atlético Mineiro en el estadio Monumental, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

90%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias