Liga Catamarqueña

Chazampi, entre el “Matador” y el “León”

miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:46
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:46

El volante Javier Chazampi realizó toda la pretemporada con Atlético Policial, que negociaba su préstamo a Américo Tesorieri, dueño del pase del jugador. En la tarde de ayer esto tuvo un giro inesperado: Chazampi dejará Policial y espera que su futuro se defina entre los dirigentes.

La versión que tomó fuerza fue que el jugador no pudo llegar a un acuerdo con Policial, a pesar de que había un principio de acuerdo entre clubes, y escuchó la oferta que le realizó Villa Cubas.

Esto generó una puja entre el club de La Tablada y el del “Altiplano”, por lo que anoche cada uno llevaba a Tesorieri su oferta. En “Poli” quieren cambiarlo por Cristian Nieva, quien ya entrena en “Tesho”.

En tanto, Villa Cubas iba a jugar fuerte, ya que se le cayeron varios jugadores. La idea es llevarse a Chazampi y Miguel Aballay a cambio de Cristian Luján y una propuesta económica.

Al “León” no llegarán Gabriel Carreño desde Coronel Daza y en duda está Julio Vergara, de San Martín, por los elevados montos en los préstamos que pretenden los clubes.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

1/9/2021 | 09:38
#149006
LOS CLUBES ESTAN PASADOS DE USUREROS, PIDEN COMO SI HIBIERAN INVERTIDO DINERAL EN UN JUGADOR, A VECES NO LE DAN LOS BOTINES, NI ROPA PARA ENTRENAR.

Otras Noticias