Rugby

La Unión Andina ya tiene el fixture del torneo

miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:47
miércoles, 1 de septiembre de 2021 00:47

El ente que regula el rugby de Catamarca y La Rioja hará jugar el certamen anual tradicional que no pudo realizar el año pasado por la pandemia. En esta oportunidad llevará el nombre de “Ramón Domingo ‘Toto’ Soria”.

Estará comprendido por la Zona Catamarca y la Zona de La Rioja.

Aquí habrá tres equipos: Hurones RC, Catamarca RC y Los Teros RC.  Será a ocho fechas y clasifican a la final el primero y segundo para asegurarse al campeón. Luego jugarán con los dos mejores de La Rioja.

El primer partido será este sábado 4 de septiembre. Catamarca RC recibe a Hurones. Aún resta confirmar el horario y terna arbitral. Tiene fecha libre Teros.

 

El resto del calendario

Las fechas determinadas son para el 23 de octubre, que se jugará la final de la Zona Catamarca. El 6 de noviembre, la semifinal de ida de los dos equipos clasificados de Catamarca con La Rioja. La vuelta será el 13 de noviembre. En tanto, la final está programada para el 20 de noviembre.

Desde la Unión Andina, que preside el catamarqueño Marcelo López, confirmaron que la localía de la final será determinada según los parámetros y condiciones que establezca la Comisión de Competencias.

Programación 1ra fecha
Cancha Catamarca Rugby
16.00 Catamarca Rugby vs. Hurones de Valle Viejo. 
Libre: Los Teros.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias