Tenis - US Open

Djokovic ganó un partidazo ante Zverev y avanzó a la final

domingo, 12 de septiembre de 2021 00:57
domingo, 12 de septiembre de 2021 00:57

Novak Djokovic se impuso en un gran partido de tenis contra Alexander Zverev y se clasificó a la final del US Open, el último Grand Slam del año. El número uno del mundo se impuso por 4-6, 6-2, 6-4, 4-6 y 6-2.

Djokovic superó algunos altibajos en su juego y logró imponerse sobre el alemán Zverev (4) luego de tres horas y 38 minutos de un partido de altísimo nivel jugado en la cancha central Arthur Ashe, del complejo Billie Jean King National Tennis Center, en el barrio neoyorquino de Queens.

El serbio de 34 años jugará la final este domingo a partir de las 17 (hora de la Argentina) frente al ruso Daniil Medvedev (2), quien previamente le había ganado la otra semifinal al canadiense Felix-Auger Aliassime (15) en sets corridos por 6-4, 7-5 y 6-2, luego de dos horas y cinco minutos.

Nole buscará adueñarse del US Open para superar el récord de 20 títulos de Grand Slam que comparte con los otros integrantes del “Big Three” que no pudieron estar en Nueva York por lesiones, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal. Además, ganó este año los otros tres grandes: Australian, Roland Garros y Wimbledon. Si se queda con el US Open, alcanzará el Grand Slam, algo que logró por última vez el australiano Rod Laver en 1969.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias