Moto GP

Se canceló el Argentina GP

domingo, 12 de septiembre de 2021 00:57
domingo, 12 de septiembre de 2021 00:57

La organización confirmó que no se celebrará la competencia en Termas de Río Hondo este año. “La pandemia de Covid-19 en curso, las restricciones logísticas y los daños de infraestructura previos han obligado a la cancelación”, anunció. 

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) confirmó el calendario oficial de la temporada 2021 y la cancelación del Argentina GP “por motivos de fuerza mayor”.

“El evento fue pospuesto previamente, pero la pandemia de Covid-19 en curso, las restricciones logísticas y los daños de infraestructura previos han obligado a la cancelación”, informó el organismo en un comunicado.

Luego, agregan en el escrito la intención de poder regresar al país el próximo año. “El Moto GP espera volver a Termas de Río Hondo en abril de 2022 para saludar a los increíbles aficionados que acuden a la sede desde toda Sudamérica, y todas las partes están trabajando para prolongar la colaboración durante más años”, agregó el escrito.

Cabe recordar que, en febrero pasado, el Autódromo de Termas de Río Hondo sufrió un incendio que destruyó parte de boxes, sala de prensa y zonas VIP. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias