Pádel

Agustín Tapia no pudo llegar a la final

El catamarqueño y el brasileño Lima cayeron en semis ante Ruiz y Stupaczuk, que luego fueron campeones.
lunes, 13 de septiembre de 2021 04:02
lunes, 13 de septiembre de 2021 04:02

No pudo ser ayer para el catamarqueño Agustín Tapia, que junto a su compañero, el brasileño Pablo Lima, buscaban llegar a una nueva final en el circuito del World Padel Tour.


La dupla argentino-brasileña cayó ante Álex Ruiz y Franco Stupaczuk en semifinales del Open de Sardegna por 4-6; 6-3 y 7-5.
Un quiebre en el tercer juego fue suficiente para cerrar el primer set con un marcador de 6-4 para los favoritos por ranking, Lima y Tapia, que buscaban su tercer título de la temporada.


Cuando parecía que el segundo respondía a los mismos parámetros tras una break en favor de la pareja argentino brasileña al inicio, Ruiz y Stupaczuk encontraron su momento de juego para romper el servicio dos veces seguidas y llevarse el set 6-3 en 33 minutos saliendo victoriosos en 3 puntos de oro.


El tercer set transcurrió con ambas parejas guardando su servicio hasta el undécimo juego, cuando, un punto de oro contra el servicio de Lima y Tapia, permitió a Álex y Franco sacar para ganar al partido. No fallaron los de Carlos Pozzoni que, con su servicio, subían el 7-5 al marcador y llegaban a su tercera final del año.

Campeones

Finalmente, Álex Ruiz y Franco Stupaczuk se coronaron campeones (primer título como pareja), ya que luego del partido ganado a Tapia y Lima, le ganaron en la final a Paquito Navarro y Martín Di Nenno por 6-2 y 7-5.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias