Liga de Veteranos

Entrenan los preseleccionados de “Expertos”

miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:37
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:37

El pasado lunes en horas de la tarde, el plantel preseleccionado de la categoría Expertos (nominación a nivel nacional de nuestra división Graduados) inició su etapa de preparación con miras a la participación en el próximo Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, bajo la conducción técnica de Omar “Tururú” Toledo y la coordinación de Martín  Montoya.


Esta fue la primera convocatoria como para ir “pulsando” la situación en relación con la convocatoria que implicará un importante esfuerzo físico y económico para quienes deseen intervenir en la competencia federal.


La fecha probable para el Nacional es el fin de semana del 19 al 21 de noviembre próximo y como sede  se eligió la ciudad de Mar del Plata. Hacia allí apunta el comienzo de esta preparación que tuvo lugar (una vez más) en el predio del Club 9 de Julio.
Los convocados son Carlos Fernández, Víctor Jalil, Luis Moya, Domingo Carrizo, Néstor y Carlos Herrera, Manuel Cerezo, Alberto Arias, David Defilippo, Manuel Bazán, José Aguirre, Pablo Reartes, Rafael Villagra, Ricardo Vargas, Pedro Díaz, Ricardo Guzmán, Roberto Lucero, Luis Aguilera, Lisandro Vera.


Como la intención es intensificar la puesta a punto del equipo, los responsables del plantel renuevan la convocatoria a todos los mencionados, para hoy -desde las 16.00- en el mismo lugar, el Club 9 de Julio.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias