Liga Profesional

Talleres derrotó a Platense y sigue siendo líder junto a Lanús

Con goles de Fértoli y Auzqui, la “T” le ganó al “Calamar” por 2 a 1 y sumó su octavo partido sin derrota.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:37
miércoles, 15 de septiembre de 2021 00:37

Talleres de Córdoba sumó una nueva victoria al vencer como local a Platense, por 2 a 1, y sigue compartiendo el liderazgo del certamen de la Liga Profesional de Fútbol con Lanús, que superó en el arranque de la undécima fecha a Independiente.
Los goles, todos en el segundo tiempo, fueron convertidos por Héctor Fértoli (1m.) y Carlos Auzqui (14m.) para el ganador, en tanto que Augusto Schott (5m.) logró el empate transitorio para el visitante.


La “T” continúa junto a Lanús en la primera colocación con 23 puntos y además suma ocho encuentros sin derrotas (seis triunfos y dos empates), consolidándose como firme candidato a pelear por el título.


En el primer minuto del complemento Talleres sumó mucha gente en ataque y tras un rebote la pelota le quedó a Diego Valoyes por la derecha, el colombiano llegó al fondo y tiró un centro atrás que encontró a Fértoli, quien de frente acomodó con su pierna izquierda el balón junto a un palo poniendo al local en ventaja.


Platense lo empató a los cinco minutos por medio de Schott, en una jugada personal que concluyó con un remate cruzado tras recuperar el balón en el medio cuando le quitó a Enzo Díaz.


En un ida y vuelta llegó otra acción para el local y el gol de Auzqui. Tras un centro de Díaz la pelota le quedó por la derecha al exEstudiantes, River y Lanús, que la acomodó de pecho y con un tiro potente venció la resistencia de Ojeda para establecer el 2 a 1.


Talleres visitará el sábado próximo a Racing con la ilusión de un nuevo resultado positivo, en tanto que Platense recibe el domingo a Argentinos Juniors.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias