Pádel

Agustín Tapia, en 8vos de Barcelona

El catamarqueño se instaló junto al brasileño Pablo Lima en la otra ronda del cuarto Máster de la temporada.
jueves, 16 de septiembre de 2021 01:21
jueves, 16 de septiembre de 2021 01:21

Agustín Tapia y el brasileño Pablo Lima avanzaron ayer sin problemas a los octavos de final del Máster de Barcelona, al derrotar por 6-3 y 6-2 a la dupla que forman desde hace unos torneos Christian Fuster y Javier González Barahona.


La pista central alzaba el telón con el debut en este cuarto Máster del año de una de las mejores parejas del mundo: Tapia y Lima, que buscan su tercer título de la temporada.


Los favoritos empezaban el partido dominando por completo la escena y eso les permitía adelantarse rápidamente en el luminoso. Aunque Fuster y Barahona comenzaban a hacer pie en el partido y recortaban distancias, Lima y Tapia no desaprovecharían la oportunidad de cerrar el set con un 6-3.


El segundo capítulo seguiría la misma dinámica que el primero. Con el control casi absoluto por parte del brasileño y el argentino, poco o nada podían hacer Fuster y Barahona para hacerles frente.


En esta ocasión, los españoles sólo conseguirían sumar a su casillero dos juegos, y con un rotundo 6-2 antes de cumplirse la hora de juego, Lima y Tapia lograban su billete a octavos de final, donde hoy enfrentarán a la dupla número 23 del mundo, Denis Perino (Córdoba, Argentina) y Sergio Alba (España), desde las 4:30 horas de nuestro país, sin televisación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias