Pádel

Agustín Tapia está en los cuartos del Máster de Barcelona

viernes, 17 de septiembre de 2021 01:29
viernes, 17 de septiembre de 2021 01:29

El catamarqueño Agustín Tapia y el brasileño Pablo Lima avanzaron ayer a los cuartos de final del Máster de Barcelona, el cuarto de la temporada 2021 del World Padel Tour, al vencer a la dupla Denis Perino (Córdoba, Argentinas) y Sergio Alba (España) por 6-0 y 6-3.


Hoy, la dupla argentino-brasileña buscará llegar a las semifinales cuando enfrente a la pareja de Javier Garrido y Juan Cruz Belluati, desde las 10.30 de nuestro país.


Ayer, el primer set serviría para confirmar la buena racha que atraviesan Lima y Tapia.
El argentino y el brasileño dominarían de principio a fin un capítulo en el que desplegarían su mejor pádel para superar por completo a sus rivales. Media hora y un 6-0 les servía para adelantarse en la eliminatoria.
El inicio del segundo set iba a ser algo más ajustado. 


Perino y Alba lograrían estrenar su marcador, y con mucho esfuerzo seguirían de cerca a los favoritos. Iba a ser el quinto juego el punto de inflexión de esta segunda manga. 


En el punto de oro, Lima y Tapia lograban de nuevo romper el saque de sus rivales y desde ese momento, los número 3 del mundo no fallarían. 


Con un 6-3 en el segundo, Pablo Lima y Agustín Tapia se convertían en la primera pareja clasificada para cuartos de final, dónde hoy tendrán como rivales a Garrido y Belluati, que ayer ganaron 1-6; 6-4 y 6-2.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias