El nuevo ranking FIFA: la Selección Argentina sexta ¿Y Brasil? Segundo

La Selección se mantiene firme en el sexto lugar de la prestigiosa lista. En el Top 10 sólo hubo tres modificaciones.
viernes, 17 de septiembre de 2021 18:55
viernes, 17 de septiembre de 2021 18:55

Tras la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 la Selección se mantuvo firme en el sexto lugar del Ranking FIFA, con 1725,31 puntos. Con las victorias frente a Venezuela y Bolivia el equipo conducido por Lionel Scaloni conservó su posición, en una lista en la que no hubo grandes modificaciones en los primeros puestos.

Así quedó el Ranking de la FIFA después de la triple fecha de las Eliminatorias. @fifacom_es

Bélgica sigue siendo la mejor selección del mundo, seguida por Brasil en el segundo lugar, con 1811,73. Vale destacar, que el partido que no se disputó entre Argentina y la Verdeamarela podría haber modificado alguna posición. 

Las ?únicas modificaciones que dieron el Top 10 fueron la de Inglaterra, que superó a Francia y se ubicó en el tercer lugar, tras más de 10 años sin estar entre los tres mejores. Además, Portugal le sacó el séptimo puesto a España, y lo más llamativo fue el ingreso de Dinamarca como número 10, quien lidera el Grupo F con un puntaje perfecto.

Por otra parte, Estados Unidos se despidió de los 10 mejores y bajó tres escalones ubicándose en el número 13. Países Bajos y Uruguay ascendieron uno, posicionándose en el 11 y 12 respectivamente. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias