Liga Catamarqueña

Los punteros abren la tercera fecha en ambas categorías

Tesorieri y Vélez, líderes de la “A”, y Estudiantes, puntero del ascenso, ante San Isidro, se enfrentan en el Malvinas Argentinas.
viernes, 17 de septiembre de 2021 01:29
viernes, 17 de septiembre de 2021 01:29

Con epicentro en el estadio Malvinas Argentinas de la Liga Catamarqueña de Fútbol, a partir de las 14.00 comenzará a jugarse la tercera fecha del torneo “Catamarca Minera”.

Puntero y colista
El primer partido que ofrece la jornada será entre Estudiantes de La Tablada y San Isidro de Nueva Coneta. El “Pincha” ganó los dos partidos anteriores y pretende una victoria que lo mantenga al tope de las posiciones para tratar de estirar diferencias con el resto.


Segundo Gutiérrez es el símbolo de este equipo a base de goles. Enfrente estará un conjunto que viene golpeado por una goleada, pero que tiene argumentos para equilibrar el juego y sacarle puntos al invicto.

Choque de candidatos
Al cierre irá uno de los partidos más atractivos que ofrece el torneo. Tesorieri y Vélez Sarsfield jugarán pensando que el ganador se quedará con la cima en soledad, y sobre todo bajará a un oponente directo por el título y la clasificación al Federal Amateur.
Los dos llegan con goleadas. “Tesho” logró un contundente 4-0 sobre Chacarita. El juvenil Lucas Carrizo se afianzó en la titularidad por sus goles y para este cotejo se espera que tenga de acompañante a Gustavo Luján y toda su larga trayectoria.
Tesorieri además tiene un circuito futbolístico en los hermanos Trejo, Gonzalo Aranda y Tobías Chazampi, más una defensa con mucha experiencia.


Vélez, de la misma manera que su rival, llega con una delantera afilada y con nombres que se van imponiendo por su jerarquía. Enzo Mercado Rusch, Marco Montoya, Héctor Acosta, Rafael Sosa afirman el esquema del DT Ramón Guzmán para jugar de igual a igual, en un partido que promete mucho.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias