Liga Profesinal

Boca busca retomar la senda del triunfo ante Atlético Tucumán

El catamarqueño Nicolás Romero estará en el banco en el conjunto tucumano. El partido comienza a las 20.15.
sábado, 18 de septiembre de 2021 01:56
sábado, 18 de septiembre de 2021 01:56

Boca Juniors, que mejoró su juego y resultados con Sebastián Battaglia como entrenador, visitará a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con la misión de retomar la senda del triunfo tras haber empatado como local ante Defensa y Justicia el martes pasado.


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 20.15 en el estadio José Fierro, de Atlético Tucumán, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports Premium.


Battaglia mira de reojo el partido en Tucumán y piensa también en el del miércoles próximo por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Patronato, en Santiago del Estero, ya que ese torneo puede darle la clasificación a la Libertadores de 2022 siempre y cuando lo gane.


Por esa razón el entrenador preservará a sus principales figuras para la Copa Argentina y no podrá contar con otros como el lateral derecho Marcelo Weigandt, desgarrado.


Entre los que ingresan, se cuenta el colombiano Edwin Cardona y podría estar también el peruano Luis Advíncula en el lateral derecho, de lo contrario jugará Eros Mancuso.


En cuanto a los tucumanos, el entrenador Omar De Felippe no quedó conforme con lo expuesto en la derrota de la fecha anterior ante Central Córdoba (2-0) en Santiago del Estero, y analiza dos modificaciones con posibilidades de una tercera.
Los que ingresarán seguro son Jonathan Cabral por Marcelo Ortiz en la defensa y Cristian Erbes por Abel Bustos en el mediocampo, mientras que está disponible el mediocampista ofensivo Leonardo Heredia tras haberse repuesto de una lesión, y el comprovinciano Romero.

Probables formaciones
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela; Ciro Rius, Franco Mussis, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Alan Varela o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias