Liga Profesional

Talleres quiere la cima, Racing acercarse

sábado, 18 de septiembre de 2021 01:56
sábado, 18 de septiembre de 2021 01:56

Racing Club, que acumula cuatro empates consecutivos y debe triunfar para colocarse cerca de la punta, tendrá la exigente visita de Talleres de Córdoba, uno de los punteros junto a Lanús y que atraviesa serie de ocho encuentros invicto, en uno de los encuentros de mañana por la fecha 12 de la Liga Profesional.


El partido se jugará este sábado a partir de las 18 en el Estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Patricio Loustau.


Úbeda podría hacer un par de cambios con respecto al equipo que empató agónicamente ante San Lorenzo con el ingreso del paraguayo Matías Rojas por Tomás Chancalay y Darío Cvitanich por Correa.


Este Racing deberá buscar el triunfo ante un Talleres tonificado, con ocho partidos sin derrotas, producto de una serie de seis triunfos y dos empates dirigido por Alexander “Cacique” Medina, quien estuvo entre los candidatos a reemplazar a Pizzi cuando fue despedido y que tiene como goleador y una de su figuras a Carlos Auzqui (ex Estudiantes, River, Huracán y Lanús), con cuatro tantos. 


Para Talleres esta visita al Cilindro es una prueba de fuego para saber realmente cuáles son sus ambiciones y si las armas que posee le pueden servir para concretarlas. Media provincia está ilusionada con esta gran campaña.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias