Liga Catamarqueña

Vélez se lo ganó en el final a Tesorieri y es único puntero

Agónicamente, Vélez venció 1 a 0 a Tesorieri con polémica y se acomoda en lo más alto de las posiciones.
sábado, 18 de septiembre de 2021 01:56
sábado, 18 de septiembre de 2021 01:56

En la apertura de la tercera fecha del Torneo Clasificatorio “Catamarca Minera”, Vélez Sarsfield se impuso por 1 a 0 al Américo Tesorieri y se despega en la tabla de posiciones al tener puntaje perfecto.
Tomas Soria, a los 41m. del segundo tiempo, en una jugada que dejó muchos reclamos de Tesorieri por la posición del jugador, marcó el único tanto del encuentro.
En el balance general, Tesorieri tuvo mayor juego y más opciones de gol que su rival. Por momentos el partido fue intenso y por otros con mucha fricción.
Vélez se llevó el premio mayor y será el único puntero, sin depender de nadie.

Bajó al puntero
En tanto, en el primer compromiso de la tarde del Malvinas Argentinas, San Isidro le ganó 4 a 2 a Estudiantes de La Tablada y le cortó el invicto.
Dos tantos de Martín Páez, Leandro Moreno y Luis Páez, los goles del “Santo labrador”. Para el “Pincha”, Raúl Rivero y Segundo Gutiérrez marcaron los tantos.

En Sarmiento
Por su parte, en cancha de Sarmiento y por el Ascenso, repartieron puntos el local y Liberal Argentino al igualar 1 a 1. Carlos Herrera para “Libe”, mientras que Juan López puso el empate.
Mismo resultado para Independiente de la 1° de Mayo y Rivadavia de Huillapima. Abrió la cuenta Franco Arrascaeta de penal para el CAI, en tanto que el empate de “Riva” lo hizo Silva.

El CAI
Mientras, en cancha de Independiente en El Pantanillo, por la primera B, Independiente de Huillapima volvió al triunfo al vencer por 2 a 0 a Parque Daza. José Silveria y Jesús Álvarez, los tantos del “Rojo” de Huillapima.
Al término de la jornada Defensores del Norte se impuso por 3 a 0 a Chacarita con tantos de Rodrigo Chávez en dos ocasiones y Luis Romano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias