#ConLosChicosNo

Vergonzoso: se suspende la jornada de inferiores por falta de árbitros

sábado, 18 de septiembre de 2021 11:57
sábado, 18 de septiembre de 2021 11:57

A pocos minutos de arrancar el torneo de Inferiores de la Liga Catamarqueña, las jornadas se suspendieron por falta de árbitros.
Tras casi dos años de estar suspendidas las actividades por la pandemia, los chicos con la ilusión de volver a salir a la cancha, desde muy temprano se presentaron en los respectivos clubes para dar inicio a una jornada marcada por la desilusión y falta de organización, hecho que generó un gran descontento de padres y dirigentes.

"Señores árbitros por atrás de cada club hay una estructura inmensa para poder cumplir con lo programado con 21 días de anticipo como se les informó a ustedes, desde padres hasta dirigentes, refrigerios, gastos de traslados, organización de fichajes, etc., cómo para que ustedes ni siquiera tengan la delicadez de informar 24 horas antes que no podrán cumplir. De paso le refrescamos la memoria y le decimos que divisiones inferiores no se juegan hace 22 meses generando en el ‘niño’ una ilusión constante por volver a las canchas. Ustedes lo saben bien. #ConLosChicosNo”, posteo el Club Atlético Vélez Sarsfield.

Mientras que desde el Club Sportivo Villa Cubas, apuntó a la “falta de organización y una guerra de egos que no mide el daño que hacen a los niños”.

Y agrega: “A los árbitros, Colegio de Árbitros, Liga Catamarqueña de fútbol dejen de lado las diferencias infantiles y hagan las cosas como corresponde, no entienden el sacrificio que hace cada institución para que en 2 segundos tiren abajo un trabajo de meses que todos los niños esperaban”.

“Ya empieza la 3ra fecha y los chicos no JUEGAN, se golpean el pecho diciendo que el futuro son los chicos y ellos son los que sufren las consecuencias de irresponsabilidades de adultos”, criticaron.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
62%
Tristeza
12%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias