El goleador del Atlético Mineiro, tendrá un hijo con la sobrina de su exmujer

domingo, 19 de septiembre de 2021 16:15
domingo, 19 de septiembre de 2021 16:15

Hulk está en un presente fantástico a nivel profesional y personal. El goleador del Atlético Mineiro, se destaca en el torneo local y la Copa Libertadores, sobre esto, confirmó en redes sociales que será padre con Camila Ángelo su actual pareja. Esta relación había generado un escándalo familiar cuando salió a la luz ya que la joven es la sobrina de la exmujer del futbolista.

El brasilero publicó varias fotos con Camila Angelo, en las cuales ambos estaban sosteniendo con notoria felicidad la ecografía de su bebé, que será el primero con su actual mujer. El atacante ya tiene otros tres hijos con su pareja anterior, Irán Angelo, que es la tía de su actual esposa.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a DIOS, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro hijo. Mi corazón rebosa de tanta felicidad y sólo puedo decir gracias DIOS. Ya estamos deseando recibirte, hijo (a), te amamos incondicionalmente. Ven lleno de salud mi bebé”, reza el mensaje del exgoleador de la verdeamarela.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias