Liga Catamarqueña

Policial ganó y hundió a Villa Cubas

domingo, 19 de septiembre de 2021 00:45
domingo, 19 de septiembre de 2021 00:45

En la continuidad de la tercera fecha del torneo Clasificatorio “Catamarca Minera”, el Atlético Policial se impuso por 3 a 1 al Sportivo Villa Cubas, encuentro que se jugó en el Malvinas Argentinas y tuvo el arbitraje de Mario Baigorri.

Los tantos del “Matador” de La Tablada fueron convertidos por Diego Reartes, Luis Castillo y Simón Rodríguez, en tanto que el empate transitorio del “León” lo había puesto David Vera.

Esta derrota al elenco de Villa Cubas, le trajo la renuncia del cuerpo técnico encabezado por Cristian González, situación que no fue resuelta por la dirigencia, pero entre hoy y mañana se resolverá.

 

Era mejor el ‘León’

En la primera mitad, Villa Cubas fue el que mejor se plantó y el que más ímpetu le puso al ataque, aunque Policial complicaba de vez en cuando, sobre todo con las pelotas largas para los delanteros.

Una de Esteban Valatkevicnis, otra de Rojano que no pudo empujarla, las más claras para Villa Cubas, que fue lo previo a la apertura del marcador, pero que llegó para Policial.

A los 37m. tiro libre de Gastón Carrizo, Ceballos da rebote y Diego Reartes solo sin marcas mandó el balón adentro, para irse al descanso.

En el complemento salió con todo Villa Cubas y pudo conseguir el empate en una jugada de Vera a los 6m., pero con el correr del tiempo, “Poli” se hizo fuerte en las contras en las que Castillo y Rodríguez sentenciaron el resultado, el cual nunca pudo revertir a pesar de la insistencia y la voluntad de Villa Cubas.

Victoria que lo pone en la pelea a Policial, en tanto a Villa Cubas lo mandó al fondo de la tabla.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias