Liga Catamarqueña

San Lorenzo ganó y llega entonado al clásico

El “Santo” le ganó 1 a 0 a Juventud y se acomoda en el torneo y espera confiado a Villa Cubas para jugar el superclásico local.
domingo, 19 de septiembre de 2021 00:45
domingo, 19 de septiembre de 2021 00:45

Con el único gol de Martín Bordonaro a los 2min. del segundo tiempo, San Lorenzo de Alem le ganó 1 a 0 a Juventud Unida, partido que se jugó en el Malvinas Argentinas, correspondiente a la tercera fecha del torneo Clasificatorio “Catamarca Minera”, y contó con el arbitraje de Exequiel Agüero.

 

Mucha actitud, poco juego

En el primer tiempo, los primeros 20’ hubo algo de paridad, sobre todo en la mitad de cancha, en donde Juventud igualaba el trámite con mucho despliegue, pero se vieron pocas llegadas en los arcos.

Una de Seco y otra de Bordonaro en San Lorenzo, en tanto que Marcos Agüero y Lucas Maldonado tuvieron la suya en Juventud, para irse al descanso sin abrir el marcador.

 

Diferencia y caja

El complemento mostró a San Lorenzo decidido a llevarse el partido y a los 2 minutos, Bordonaro marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo, ya que Juventud tuvo muchos inconvenientes para doblegar a su rival y dejó el invicto.

El triunfo a San Lorenzo le da la aproximación al pelotón de los que siguen al puntero Vélez, en tanto ya tiene la cabeza en Villa Cubas, su rival en la fecha siguiente, el cual se jugará con público, si todo sigue su curso.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias