Liga Chacarera

Triunfos de San Martín, La Merced, Villa Dolores y La Tercena en el inicio del torneo

domingo, 19 de septiembre de 2021 00:45
domingo, 19 de septiembre de 2021 00:45

Ayer por la tarde y en tres escenarios, se puso en marcha el torneo Anual en ambas categorías en la Liga Chacarera de Fútbol, retornando tras el largo parate producto de la pandemia del Covid 19.

En el estadio Primo Antonio Prevedello, Villa Dolores le ganó 3 a 2 a La Carrera por el ascenso. En la Villa, los goles fueron obras de Luis Moya, Enrique Moreira (penal) y Roberto Sandrone (penal), se fue expulsado Mateo Jalil Perea. 

Para La Carrera, convirtieron Jonathan Zurita y Darío Delgado y se fue expulsado, Cristian Córdoba. Luego, San Martín dio cuenta de Social Rojas ganándole por 1 a 0 con el único gol de Alan Díaz Coria.

En Las Pirquitas, el local se impuso 5 a 2 a Social San Antonio con tantos de Luciano Castro, Adrián Bustamante, Emanuel Martel, Nicolás Bustamante y Franco Carrasco. Para el Social San Antonio lo hicieron Braian Barrionuevo y Oscar Mercado.

Mientras que en Piedra Blanca, La Merced se llevó los tres puntos al ganarle 4 a 2 a Ateneo Mariano Moreno. Rodrigo Santillán, Gonzalo Coronel, Nazareno Agüero y Damián Lencina, los goles del conjunto de Paclín. Los descuentos de Ateneo fueron de Brain Cano.

Por último, La Tercena se impuso 1 a 0 Independiente de San Antonio.

Para hoy tiene estos partidos

“Primo Antonio Prevedello”
14.30hs. La Estación vs. Obreros San Isidro (B)
16.45hs. Los Sureños vs. El Auténtico (A)

Cancha de Coronel Daza

14.30hs Juventud Unida vs. Dep. Sumalao (B)
16.45hs, Coronel Daza vs. Def. de Esquiú (A).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias