Eliminatorias Qatar 2022

Argentina visita a Venezuela en busca de otro triunfo

Scaloni espera no tocar el equipo que ganó la Copa América, pero deberá hacer cambios ante la seguidilla de partidos en una semana.
jueves, 2 de septiembre de 2021 01:56
jueves, 2 de septiembre de 2021 01:56

El seleccionado argentino visitará a Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, a casi dos meses del ansiado título de la Copa América obtenido en Brasil.


El partido correspondiente a la novena fecha se disputará desde las 21 en el estadio Olímpico de Caracas, que contará con un aforo de seis mil personas, será arbitrado por el uruguayo Leodán González y transmitido por la TV Pública y TyC Sports. En el VAR estará el chileno Cristian Garay junto al uruguayo Nicolás Taran.


El conjunto nacional se mantuvo en el segundo puesto con 12 puntos, a seis de Brasil, líder con puntaje ideal y rival del próximo domingo en esta inédita serie de tres partidos que se completará el próximo jueves 9 ante Bolivia en el estadio Monumental y con el regreso del público luego de un año y medio de pandemia.


Scaloni no confirmó el equipo pero adelantó que no “cambiará mucho” con respecto al que jugó la final contra Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.


En la defensa aparecen las primeras dudas ya que el único que tendría un lugar asegurado es Nicolás Otamendi.
En el mediocampo, Guido Rodríguez ingresará por Paredes y formará el triángulo con Rodrigo De Paul y Lo Celso. Y por delante de ellos estarán Ángel Di María, Messi y Lautaro Martínez.


Venezuela, hace diez días se quedó sin entrenador tras la sorpresiva renuncia del portugués José Peseiro por falta de pago.
Como interino asumió Leonardo González, exjugador de la “Vinotinto” y actual entrenador de Deportivo Lara, club del cual es propietario Jorge Giménez, quien asumió a mediados de julio la presidencia de la inestable Federación Venezolana.


En el camino hacia Qatar, la “Vinotinto” solo le ganó a Chile (2-1) en noviembre del año pasado como local, empató con Uruguay (0-0) en la misma condición y luego perdió con Colombia (3-0), Paraguay (1-0) y Bolivia (3-1).

Probables formaciones
Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Daniel Carrillo; Junior Moreno, Tomás Rincón, Jefferson Savarino y Rómulo Otero; Yefferson Soteldo y Josef Martínez. DT: Leonardo González.
Argentina: Emiliano Martínez; Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias