Tenis - Copa Davis

Argentina se quedó con la serie ante Bielorrusia

lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00

Diego Schwartzman definió la serie ante Alexander Zgirovsky y, con una victoria por 6-1 y 6-2 se quedó con el triunfo y la clasificación de Argentina en el Grupo Mundial de la Copa Davis, tras el 3-1 ante Bielorrusia.

En el turno anterior, el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25) superaron a los juveniles Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2: dieron vuelta la serie en ese entonces.

A primera hora, el capitán Aleksandr Vasilevski cambió las duplas y Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408) se quedaron afuera este domingo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, que contó con la presencia de público.

 

Se va Gaudio

Tras la victoria de Diego Schwartzman en la Copa Davis que le dio la clasificación a Argentina al Grupo Mundial ante Bielorrusia, el capitán Gastón Gaudio confirmó lo que se sospechaba. Días previos había instalado la duda de su continuidad al frente del equipo, pero este domingo frente al micrófono anunció su fin de ciclo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias