Liga Profesional

Colón derrotó a Central Córdoba y escaló en la tabla

lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00

Colón derrotó por 1-0 a Central Córdoba (SE) con el único gol de Rodrigo Aliendro, en el Estadio Cementerio de los Elefantes, por la fecha 12 de la Liga Profesional. El ‘Sabalero’ consiguió recortar distancias con los que están bien arriba, mientras que el ‘Ferroviario’ no pudo salir de las últimas posiciones. 

Ninguno de los dos elencos se hizo fuerte en ataque hasta que llegaron los minutos finales. En ese momento, el ‘Ferroviario’ apuró y fue de lleno a buscar el empate: tuvo una clarísima de Riaño al lado del arco que es difícil de explicar cómo no fue gol.

 

Platense y Argentinos

En un nuevo clásico, Platense y Argentinos igualaron sin goles en el Estadio Ciudad de Vicente López. En este tipo de partidos no perder es fundamental y en el primer tiempo ambos equipos dieron fe de esa idea. Con casi nada de acción en las áreas y con disparos de larga distancia que no complicaron a ninguno de los dos arqueros, el ‘Calamar’ y el ‘Bicho’ protagonizaron una primera parte aburrida.

Ya en el complemento, el resultado se mantuvo igual, aunque fue completamente distinto a los primeros 45 minutos, pero sin goles.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias