Liga Chacarera

Coronel Daza se hizo fuerte en La Banda y goleó a Defensores

De local, el “Bandeño” se llevó un claro 4 a 0 sobre el “Sagrado” y arrancó de la mejor manera el torneo de Primera “A”.
lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00

Coronel Daza en su campo de Banda de Varela, se impuso por 4 a 0 sobre Defensores de Esquiú, en partido que correspondió a la primera fecha del torneo Anual de Primera división, que tiene por nombre “Raúl Bracamonte”. 

Joel Ibáñez, Ángel Bustamante, Wilson Moreno y Cristian Moreno, los goles del “batatero”. En tanto que el árbitro Federico Cano le mostró tarjeta roja a  Francisco Rocha del local y a Varela de la visita.

El resultado exime de mucho comentario, ya que el conjunto de Arias supo sacar provecho de las ventajas que le dio el elenco de Marcelo Mendoza, sobre todo en el inicio y en el final del partido, ya que esos fueron los momentos claves.
Buena labor del creativo Wilson Moreno, que tuvo un acorde acompañamiento del resto de sus compañeros, lo que supone que Coronel Daza se perfila como candidato en el torneo.

En el “Sagrado”, será trabajo del DT dar vuelta la página y ordenar al equipo para salir del mal resultado.

En tanto que en el mismo campo de juego, pero a primer turno, Juventud de La Falda le ganó por 3 a 1  al Deportivo Sumalao. Lucas Salcedo, Renzo López y José Heredia, los tantos del “Brujo”, el descuento del “Oriental” lo consiguió Claudio Quinteros. 

 

En el Prevedello

En los otros dos cotejos que cerraron la primera fecha, La Estación de Miraflores le ganó por 2 a 1 a Obreros de San isidro, con goles de Mateo Toledo y Gustavo Valdez, mientras que para el “Cuervo” descontó Moreno.
Importante triunfo del elenco de Capayán pensando en conseguir la vuelta a Primera A.

En tanto que en el cierre de la tarde y de la fecha, Los Sureños se llevó los tres puntos al ganarle por 2 a 1 a El Auténtico y arrancar de la mejor manera el torneo de Primera División, en busca de ser uno de los equipos que peleará el título y la clasificación al próximo torneo Federal Amateur.

Pasada la fecha, la dirigencia anunció que están dadas las condiciones para que el próximo fin de semana, se pueda recibir público en los estadios, esto se determinará en el transcurso de la semana. 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias