Villa Cubas

Cristian González se fue del “León”

La dirigencia aceptó la renuncia del entrenador y, a días del superclásico con San Lorenzo, busca quien encamine el rumbo del plantel.
lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2021 00:00

Con la derrota consumada ante el Atlético Policial el pasado sábado en el Malvinas Argentinas, Cristian González le había comunicado a la dirigencia su decisión de dar el paso al costado, por no haber conseguido estar en la pelea por el título en las tres primeras fechas.

Acto seguido, la dirigencia pidió calma, tomarse un respiro y analizar si era conveniente aceptar la determinación del entrenador, pero en la jornada de ayer, voceros de la dirigencia dijeron que González ratificó su postura, por lo que el cargo quedó vacante.
Ante este panorama, Jorge Leguizamón y sus colaboradores designaron de manera provisoria al DT de la Cuarta División Gastón Grima, quien estará al frente del plantel en la práctica de hoy.

González cosechó dos derrotas y un empate, por lo que el “León” se encuentra en la zona baja de la tabla, pero con seis fechas por lo que se estima que la dirigencia está hablando con entrenadores para cubrir el puesto, aunque todavía no trascendieron nombres.

De conseguir un sustituto, la primera prueba será la más importante, ya que el fin de semana lo espera nada menos que San Lorenzo, por lo que tendrá poco tiempo de trabajo y mucha responsabilidad sobre los hombros.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias