Liga Catamarqueña

Fiel le ganó a Salta Central y se trepó a la cima del ascenso

Con dos tantos de Utrera, el conjunto dirigido por Darío Luján es el nuevo puntero en soledad en la Primera B.
martes, 21 de septiembre de 2021 01:16
martes, 21 de septiembre de 2021 01:16

Con dos partidos en el Malvinas Argentinas, se completó la tercera fecha del torneo Anual “Catamarca Minera” de la Primera B de la Liga Catamarqueña de Fútbol. 

Sufrió pero es puntero
En el partido que cerró la tarde y la fecha, el club Fiel se impuso por 2 a 1 a Salta Central con dos goles de José Utrera, en tanto que Sergio Altamirano marcó el descuento del “Celeste”.


Fue arbitraje de Héctor Lingua, quien le mostró la tarjeta roja a Virgilio Reinoso y Román Ocampo del elenco ganador.
En el primer tiempo se vio lo mejor del encuentro, en donde Fiel tuvo mejor manejo y dominio de los espacios, con los trabajos de Román Ocampos, Matías Martín y Gastón Luján en la mitad de cancha.


Salta intentaba equilibrar con el juego de Alejandro Carrizo y el despliegue de Sergio Altamirano, quien retrocedía mucho para entrar en juego.


Utrera, en dos ocasiones mostró su chapa de goleador, para cerrar un buen primer tiempo de Fiel, justificando la diferencia en el marcador, a pesar de que Franco Contreras y Altamirano contaron con ocasiones para Salta.
En el complemento, las expulsiones en Fiel hicieron que Salta tome más protagonismo, consiguió el descuento cerca del final pero no pudo lograr el reparto de puntos a pesar de que estuvo a punto de conseguirlo en reiteradas ocasiones.

Empate caliente
En tanto que en el primer partido de la tarde, Valle Chico y Ferrocarriles de Chumbicha igualaron 3 a 3, dentro de un mal arbitraje de Carlos Bazán.
Patricio Labquez y Lucas Córdoba abrieron el marcador para Ferro en la primera mitad, en tanto que Gastón Romero, Fabricio Cano y Joel Barrientos daban vuelta el marcador para Valle Chico y en el descuento con un dudoso penal, Gabriel Romero puso el empate final.
Vieron la roja en Ferro Hugo Romero, Nelson Paredes y el arquero Luis Córdoba, bajas importantes para la fecha que viene.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias