Villa Cubas

Gastón Grima fue ratificado como entrenador del “León”

n El joven DT estará al frente del plantel hasta el final del torneo, por lo que este fin de semana debuta nada menos que ante San Lorenzo en el superclásico.
martes, 21 de septiembre de 2021 01:16
martes, 21 de septiembre de 2021 01:16

En la jornada de ayer, la dirigencia del Sportivo Villa Cubas confirmó como entrenador a Gastón Grima en reemplazo del renunciado Cristian González. Y en la tarde de ayer, ya fue puesto en funciones.


En la presentación ante el plantel estuvieron presentes el presidente del club, Jorge Leguizamón, y el tesorero Adrián Carrizo, quienes dieron el respaldo ante los jugadores para que Grima realice la primera práctica. El DT estará acompañado por Julio Galíndez.


El nuevo entrenador y su ayudante ya venían trabajando en el club como DT de la Cuarta División y Galíndez de la Quinta. Ahora, Grima tendrá su primera experiencia siendo cabeza de grupo.


Luego de lo que fue la presentación se procedió a llevar adelante el entrenamiento. Estuvo a cargo del preparador físico Gabriel Vega, que continúa siendo parte del cuerpo técnico.


El debut de Grima como entrenador será nada más ni nada menos que en el superclásico ante San Lorenzo.
En el plantel, Grima no tendrá a un referente. Néstor Agüero salió el sábado pasado en la derrota ante Policial con un fuerte dolor en una de sus rodillas y todo indica que deberá estar un largo tiempo fuera del campo de juego, pero hay que esperar los resultados que se darán estos días.

¿Clásico el sábado?
Si bien anoche se realizaba la programación correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clasificatorio, los rumores daban cuenta de que el partido más importante del año se jugaría el día sábado.


Esto se debería a que se permitiría la presencia de público, por lo tanto los encargados de la seguridad indican que es el mejor día para llevarlo adelante, entendiendo que no es tan complicado montar el operativo alrededor del estadio en el que se va a jugar.


La otra duda pasa por saber qué piso tendrá el espectáculo del denominado “superclásico” de Catamarca, si será el Malvinas Argentinas, que por ahora es lo más firme, o el Bicentenario.


Los equipos pretenden que sea en el estadio mayor por la calidad del campo de juego, pero las remodelaciones que se están llevando a cabo, sobre todo en las cabeceras, no permitirían la división de parcialidades, lo que sí permite el Malvinas.
Anoche, el nuevo secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, se reunía con los dirigentes de la Liga para ver las posibilidades de que se concrete en el Bicentenario, además de plantear otro tipo de necesidades que tiene el fútbol de la Capital.


Por lo pronto, los simpatizantes ya palpitan el partido y esperan saber cómo hacer para estar dentro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias