Liga Profesional

Rosario Central se lo ganó en el final a San Lorenzo

Con gol de Martínez Dupuy en el último tramo del encuentro, el Canalla se impuso por 1-0 en Arroyito en un duro partido.
martes, 21 de septiembre de 2021 01:16

Rosario Central venció este lunes por 1-0 en el Gigante de Arroyito a San Lorenzo, que vuelve a entrar en turbulencia tras los anteriores dos empates consecutivos, por la duodécima fecha de la Liga Profesional.


Luciano Ferreyra fue el primero en arrimarse poniendo en aprietos a Sebastián Torrico, pero luego Jorge Broun tuvo trabajo ante Uvita Fernández. En la otra llegada clara del primer tiempo, Michael Covea intentó desde afuera pero su tiro se fue desviado.
En un desarrollo chato, en el que ambos equipos parecieron guardarse energías para el final, la acción reapareció promediando la segunda etapa con una doble llegada visitante: Broun se lo atajó a Uvita y Marcelo Herrera disparó afuera el rebote.


Pero en el tramo final el anfitrión logró la ventaja definitiva. Diego Zabala puso en aprietos a Torrico en el preludio de la acción de los 40, cuando el ingresado Luca Martínez Dupuy le quemó las manos a Torrico con un cabezazo, Marco Ruben metió el balón desde la izquierda, Zabala lo devolvió al medio desde la derecha y Martínez Dupuy no falló en la segunda para rematar a la red.


Demasiado tarde como para que los de Paolo Montero esbozaran reacción, todo quedó igual y Central se adueñó de un premio que le permite arrimarse a la pelea. San Lorenzo, con las manos vacías, teme volver a adentrarse en aguas turbulentas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias