Boca enfrenta a Patronato en busca de la semi de la Copa Argentina: Hora, formaciones y Tv

miércoles, 22 de septiembre de 2021 09:33
miércoles, 22 de septiembre de 2021 09:33

Boca Juniors y Patronato se enfrentan este miércoles por los cuartos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El partido se juega desde las 21.30, con el arbitraje de Pablo Echavarría y la televisación de TyC Sports.

El equipo de Sebastián Battaglia, que llega a esta instancia de la copa tras haber superado por penales a River en octavos, buscará dar otro paso hacia el principal objetivo de este semestre: garantizarse un lugar en la Copa Libertadores del año próximo. Para ello, deberá levantar este trofeo que ya ganó en 1969, 2012 y 2015.

Invicto desde su asunción como DT del equipo de la ribera (cuatro victorias y dos empates), el exmediocampista decidió preservar a varios titulares ante Atlético, en Tucumán, por Copa de la Liga. En ese sentido, es un hecho que Marcos Rojo y Agustín Sández reaparecerán en la última línea contra el Patrón.

Quien gane en Santiago del Estero se enfrentará en semifinales con el vencedor de Argentinos Juniors y San Telmo.

Probables formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González o Cristian Medina o Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Edwin Cardona; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Patronato: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Krupsky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias. DT: Iván Delfino.

  • Árbitro: Pablo Echavarría
  • Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero)
  • Horario: 21.30
  • Tv: TyC Sports
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias