El posteo de Messi que emocionó a sus compañeros

miércoles, 22 de septiembre de 2021 17:05
miércoles, 22 de septiembre de 2021 17:05

Hay equipo y hay grupo. Tal vez lo segundo sea determinante para lo primero. Así lo demuestra el posteo que hizo hoy Lionel Messi y que generó una reacción inmediata en sus compañeros de la Selección argentina. Algunos, incluso, se emocionaron por una foto que muestra la unión que hay entre los futbolistas.

“Recuerdos de un viaje inolvidable”, escribió Messi en un posteo que incluye una foto con Rodrigo De Paul, Leandro Pardes, Papu Gómez, Gio Lo Celso, Angel Di María, Nicolas Otamendi y Sergio Agüero.

Si bien Leo no especificó dónde y cuándo fue tomada esa foto, la presencia del Kun Agüero es un dato clave que lleva a la Copa América de Brasil donde la Selección ganó el título. Luego, el delantero no fue convocado a los partidos de Eliminatorias de septiembre por su lesión.

“Que locura de recuerdo”, escribió Otamendi. “Esos mates”, respondió De Paul. “Nos robaron en ese torneo”, puso Dibu Martínez, que no está en la foto, pero que es un integrante muy importante de esa mesa de amigos del seleccionado. “Quiero volver”, fue la reacción de Paredes. “Que hermosos recuerdos”, puso Lo Celso. “Que lindo viaje”, fue el comentario de Di María.

Además, Papu Gómez aportó su cuota de gracia habitual: “Así temprano? De la nada, me haces llorar”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias