Papu Gómez y Gonzalo Montiel marcaron el camino y Sevilla venció al Valencia en La Liga

miércoles, 22 de septiembre de 2021 23:30
miércoles, 22 de septiembre de 2021 23:30

Baila como el “Papu”. Con un gol de Alejandro Gómez, Sevilla le ganó 3 a 1 al Valencia en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en uno de los partidos que dieron continuidad a la sexta fecha de LaLiga de España.

El elenco local comenzó siendo mucho más, tuvo un primer tiempo arrasador y encaminó el triunfo. Luego de que se jugaban apenas tres minutos del primer tiempo, Erik Lamela asistió con un pase perfecto entre líneas al Papu Gómez, quien definió con solvencia ante la salida del arquero Giorgi Mamardashvili.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, llegó el segundo tanto llegó de una jugada muy curiosa: Gonzalo Montiel envió un centro, que se desvió en Toni Lato y se metió por arriba del arquero.

Poco tiempo después, Rafa Mir marcó su primer gol oficial con la camiseta del Sevilla y puso el 3 a 0. Hugo Duro logró descontar antes de irse al descanso y le puso algo de emoción a la resolución del juego. Sin embargo, en el complemento el resultado ya no se modificaría.

Además de los tres argentinos mencionados, en Sevilla también jugó Lucas Ocampos, mientras que en el el banco de suplentes estuvo Marcos Acuña.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias