Copa Argentina: Boca eliminó a Patronato por penales

jueves, 23 de septiembre de 2021 01:14
jueves, 23 de septiembre de 2021 01:14

Boca es el primer semifinalista de la Copa Argentina. El ‘Xeneize’ de Sebastián Battaglia superó por 4-2 a Patronato por penales, tras igualar 0-0 en los 90 minutos en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

   
Los primeros 10 minutos fueron para Patronato, sin una superioridad marcada, pero con un orden que lo hacía ganar en la mitad de la cancha gracias a ese 4-4-2 que propuso Iván Delfino. Boca, por su parte, se adueñó de los siguientes 15 y tuvo tres chances: dos de Nicolás Orsini -en una pecó de generoso por dársela a Norberto Briasco- y un remate mordido del ex Huracán que pudo prometer más si es que levantaba la cabeza y lo veía entrando solo a Edwin Cardona más abajo. 


En un encuentro muy friccionado y sin un claro dominador, el equipo de Paraná fue estirando el tiempo hasta llegar a los tiros de los 12 pasos. 


Para el “Xeneize”, convirtieron Rojo, Izquierdoz, Molinas y Pavón. Para Patronato, convirtieron Palavecino e Ibáñez, pero mal erraron sus oportunidades Sosa y Marín, para terminar con la serie 4 a 2 desde el punto penal.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias