Pádel

Tapia debuta en Lugo, en su último torneo con Lima

El catamarqueño afronta los octavos de final y comienza a despedirse del brasileño. Su nuevo compañero será Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez.
jueves, 23 de septiembre de 2021 01:14
jueves, 23 de septiembre de 2021 01:14

El catamarqueño Agustín Tapia junto al brasileño Pablo Lima debutarán hoy por los octavos de final del Lugo Open 2021, el decimotercer torneo de la temporada del World Padel Tour, que está cerrando un septiembre tremendo de competencia.
Tapia y Lima debutarán desde las 7.30 de nuestro país ante la dupla Denis Perino y Sergio Alba, que ayer en los 16vos de final le ganaron a Francisco Gil Padel y Jesús Moya Sos por 3-6; 6-3 y 6-1.


Este torneo será el último que jueguen como pareja Tapia y Lima, ya que el catamarqueño “decidió emprender otros caminos, decisión que respeto al 100%. Le deseo lo mejor y espero que pueda lograr su objetivo de volver a disfrutar en la pista. Yo por mi parte buscaré compañero y seguiré respetando mi profesión como se merece”, señaló en su cuenta de Instagram, Pablo Lima.
A raíz de esta decisión, Tapia confirmó que su nuevo compañero será el puntano Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez (37 años), quien viene de separarse del bonaerense Fernando Belasteguín, con quien había comenzado a jugar desde principio de esta temporada.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias